Siniestro Total: Ayatollah!!

Ahora a los infieles les da por dibujar caricaturas o por perpetrar vídeos blasfemos contra el Islam. Hace ya unos años, Salman Rushdie osó mancillar el buen nombre de Alá (Allah) con sus Versos Satánicos. Y antes, a principios de los 80, un cuarteto gallego que contaba con Germán Coppini como vocalista con el gran Miguel Costas, Julián Hernández y Alberto Torrado y que aún a día de hoy se hace llamar Siniestro Total, atentaron contra el buen nombre del Islam con su tema Ayatollah. Desde Teherán al frente de aquella guerra Irán – Irak en la que el bueno era el occidentalizado aliado Saddam Hussein y el malo el pérfido villano Ayatolá Ruhollah Jomeini. El ayatolá mola, pero es que no se puede estar quieto. En el nombre de Alá, te lo pido una vez más: no me toques la pirola jamás.

El tema Ayatollah de Siniestro Total apareció dentro del álbum “¿Cuándo se come aquí?” en 1982. Es evidente que en aquellos tiempos los miembros de esta banda de rock –punk apenas eran unos mozalbetes, por lo que esta caída en la blasfemia podría derivarse de una preocupación, o tal vez de un trauma, en relación al tema de los tocamientos de genitales ajenos por parte, en esta ocasión, del Ayatolá. Parece ser que en todas partes cuecen habas…

El álbum “¿Cuándo se come aquí?” apenas dura 31 minutos, por lo que puede ser recomendable grabarlo en una cinta de 60 (una Basf o una TDK de ferro puede estar bien) ocupando sólo una cara y dejando la otra libre para otros menesteres.

Anuncios

Etiquetas: ,

About Pedro

Ayudo a aprender español

3 responses to “Siniestro Total: Ayatollah!!”

  1. apagaesamusica says :

    La banda mas irreverente de los 80’s. Nunca olvidare su concierto en las Ventas de Madrid en 1990, cuando empezaron el concierto diciendo “buenas noches Barcelona, somos Radio Futura” y empezaron a tocar veneno en la piel.

  2. apagaesamusica says :

    Señor Pedro, señor Pedro, he encontrado un blog que creo que es una burda copia del suyo, deberia tomar medidas por que el plagio de su idea es mas que evidente, lo puede ver en http://apagaesamusica.wordpress.com/
    Unos sinverguenzas incapaces de tener ideas propias no deberian tener sitio en el internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: